viernes, 3 de noviembre de 2017

¡¡Por fin a la venta, Camino a Carcosa!!



“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos.”

–Robert W. Chambers, “La máscara”, El Rey de Amarillo

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido.

En El camino a Carcosa, de 1 a 4 investigadores buscan la verdad sobre la notoria obra, explorando el Teatro Ward y asistiendo a una fiesta de gala organizada por el elenco y el equipo. Con cada respuesta, el misterio se complica, y los investigadores descienden aún más hacia la locura. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña El camino a Carcosa, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

¡¡Ya a la venta el esperado Manual del Jugador de Dungeon & Dragons!!

Todo lo que un jugador necesita para crear personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo.
El Manual del Jugador es el documento de referencia esencial para todo jugador de Dungeons & Dragons te sumerge en un mundo de aventura. Explora antiguas ruinas y letales mazmorras. Lucha contra monstruos en tu búsqueda de tesoros legendarios. Gana experiencia y poder al abrirte paso por tierras ignotas junto a tus compañeros.

Nuevo juego: Hostage El Negociador!

Hostage El Negociador

Un juego de cartas para 1 jugador. El jugador interpreta el papel de un Negociador que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado Rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado.
¡Usa tu ingenio para adaptarte a cualquier cosa a la que el Secuestrador o la situación te lleven para rescatar a los Rehenes y ganar el juego!
El objetivo del jugador como Negociador, es salvar a los Rehenes y terminar con la crisis, eliminando o capturando
al Secuestrador. Para ganar, al menos la mitad de los Rehenes deben escapar con vida Y el Secuestrador debe ser
capturado o eliminado.

Novedades en Malifaux e Infinity!

Novedades de ECC en cómics DC y Manga!


jueves, 2 de noviembre de 2017

Novedades en juegos y rol: Pandemic y Pathfinder!

Pandemic Legacy 2ª Temporada

Llega la segunda temporada más esperada del mundo de los juegos de mesa.
Han pasado 71 años desde que conseguisteis parar la destrucción del mundo. Sin embargo, las secuelas han sido funestas. Ahora vivís en el mar, sobre estaciones flotantes en las que intentáis conseguir suministros para no sucumbir completamente. La humanidad es una especie en extinción. Hartos de esta situación, un grupo de valientes se dirige a tierra firme a intentar poner fin a esta pesadilla.
¿Qué futuro le espera al planeta y a sus habitantes?
(No requiere ninguna versión anterior para poder jugarse)



Pathfinder: Guía del jugador avanzada (BOLSILLO)

Con la nueva guía podrás potenciar tus personajes gracias a las reglas ampliadas para las once clases básicas y las siete razas de Pathfinder. Y si lo prefieres, también podrás construir uno nuevo con una de las seis clases nuevas de veinte niveles. Además, la guía aporta más de un centenar de nuevas e innovadoras dotes y aptitudes de combate para los personajes; cientos de nuevos conjuros y objetos mágicos; nuevas clases de prestigio y un montón de novedades más.

Pathfinder se ha construido gracias a más de diez años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de 50.000 jugadores para crear una innovadora experiencia en los JdR. Esta Guía del Jugador supone una buena oportunidad de avanzar en el juego y convertirse en todo un profesional de la saga.

Pathfinder: La Corroña de Carroña Nº4 La Estela del Vigilante

Nadie va a Malamarisma. Una población fea, hostil para los extraños y acampada en mitad del pantano más insalubre de Ustalav, Malamarisma parece un criadero de rumores y de locura, y quienes hablan de ello siempre susurran acerca de extrañas desapariciones, sombras deformes y sacrificios a seres terribles y olvidados. Cuando el rastro de los sectarios conocidos como la Vía Susurrante conduce a Malamarisma, es a los PJs a quienes les toca averiguar los secretos de la enfermiza población. Allí se encuentran con gente desesperada, atrapada en una guerra entre seres de debajo de los mares e invasores procedentes de los más oscuros rincones del Cosmos. ¿Podrán los héroes salvar a Malamarisma de su tradición de terror? ¿O serán las siguientes víctimas del horror que vino de más allá de las estrellas?
Este volumen continúa la Senda de aventuras La Corona de Carroña.

Promoción especial para D&D 5ª Edición!


Queremos anunciar una promoción muy especial ante la inminente llegada del Manual del Jugador de Dragones y Mazmorras. Las diez primeras personas que vengan a buscar su copia del manual recibirán de regalo una pequeño aventura creada por nosotros para personajes de nivel 1, maquetada además siguiendo el estilo de los libros originales. Para muestra la primera página del capítulo:

martes, 31 de octubre de 2017