sábado, 15 de febrero de 2014

Novedades Warhammer: Enanos!

Ya a la venta las nuevas miniaturas de los Enanos de Warhammer. Como siempre más información pinchando en los links a la página de Games Workshop.

Enanos Rompehierros / Dracohierros: Los Rompehierros montan guardia en un laberinto de túneles. Como protectores de todo lo sagrado, combaten sin descanso para prevenir la profanación de sus hogares. Enfundados en armaduras de gromril y armados con hacha y escudo, resisten, impávidos, implacables e inamovibles.

En tiempos de necesidad, los Enanos despliegan cañones draco, poderosas armas que escupen furia alquímica, y que son tan potentes que solo unos pocos Rompehierros son capaces de manejarlas. Se les conoce como Dracohierros.

Girocóptero / Girobombardero: Los Girocópteros y Girobombarderos representan lo mejor de la ingeniería Enana. Diseñados por el Gremio de Ingenieros e inspirados por la idea original de combinar un dragón y una máquina de taladrar, el diseño del Girocóptero tardó siglos en ser aceptado. Son pilotados por jóvenes casi imberbes (¡aquellos que todavía están dejándose crecer las patillas!) y bombardean el campo de batalla regularmente con total abandono.
El Girocóptero es una pequeña máquina de guerra muy maniobrable. Se puede equipar con un cañón de vapor o con un cañón de azufre con cabeza de dragón. Tienes la opción de personalizar el casco del Girocóptero con uno de los cuatro sellos de ancestros y el piloto tiene cuatro opciones de cabeza.
El estilizado y aún así fuertemente blindado Girobombardero es el siguiente paso en la tecnología aérea Enana. Se mantiene a flote gracias al motor de dos rotores y a su globo de dirigible. Es parcialmente un Girocóptero y parcialmente un avión. Está equipado con once bombas destruyeagravios y un cañón retumbante montado en el morro.

Belegar Martillo de Hierro: Erguido sobre la Piedra del juramento que rescató de las ruinas asoladas de las tumbas de sus antepasados, da la bienvenida a la batalla, con los brazos abiertos y una determinación estoica. El líder del Clan Angrund y legítimo rey de los Ocho Picos ha dedicado toda su vida a reconquistar el hogar de sus antepasados y vengar cada agravio sufrido.
Belegar Martillo de Hierro está listo para pelear, enfundado en una armadura de gromril rematada por su estandarte dorsal, recubierto de oro y joyas. Blande el Martillo de Angrund en su mano derecha, el arma de cada gobernante de Karak-Ocho-Picos desde que el Clan Angrund reclamara ese reino por primera vez, y aferra el Escudo del desafío en la izquierda. La miniatura puede montarse sobre su Piedra del juramento o sin ella. La piedra tiene inscritas las runas de “Piedra del juramento” en una de sus caras y “venganza” en la opuesta.

Señor de las Runas: Reverenciados en sus fortalezas, los Señores de las Runas son los mejores Herreros Rúnicos. Como custodios de un conocimiento antiguos son guardianes celosos de los secretos y rituales de su arte. En el campo de batalla los Señores de las Runas reúnen y canalizan la magia de sus enemigos, convirtiéndola en inocua. Únicamente ellos poseen la habilidad de forjar objetos mágicos usando potentes runas; una habilidad que se transmite únicamente a aquellos dignos o que sino encuentran a quién transmitir, se llevan a la tumba.

Matadragones: Los Matadragones viven dedicados a la destrucción y a la guerra. Tras padecer la desgracia de sobrevivir tanto tiempo a los combates más peligrosos, los Matadragones se ven obligados a buscar a los enemigos más letales, monstruosidades feroces, para cumplir su juramento y completar su búsqueda de muerte.
Tras haber roto los lazos con su hogar y su familia, haberse desprendido de su armadura y armado con dos hachas decoradas con dragones, este buscamuertes cubierto de cicatrices salta para alzarse victorioso o morir en el intento (o por lo menos, así lo espera). El Matadragones se enfrenta a sus enemigos sin nada más que su barba adornada con hachas, una cresta triple y unos simples pantalones de tela.

Grimm Burloksson: Rebelde, lleno de recursos y excéntrico.
El Enano más joven en ser nombrado Maestro ingeniero, Grimm Burloksson prefiere un acercamiento de prueba y error a la ingeniería afín al de su padre –Burlok Damminson.
Grimm es un genio errático, un rasgo que es evidente en todos los aspectos de esta miniatura de plástico. Desde su visor telescópico a la caldera montada a su espalda o los guanteletes que usa, Grimm está revestido con invenciones de diseño propio.
Su brazo derecho sostiene el Hacha dentada que apunta desafiante a sus enemigos. El brazo izquierdo puede empuñar a Purgaagravios, su rifle de dos cañones, o permanecer junto al cuerpo. Este joven Enano es una gran adición a la hueste de cualquier coleccionista.


jueves, 13 de febrero de 2014

Anuncio Importante: Cambio de fecha torneo de Netrunner

Anunciamos que el torneo de Netrunner será el próximo sábado 22 de Febrero en vez de este sábado.

Nuevas White Dwarf: Visions y Weekly

Ya tenemos en la tienda las dos revistas que toman el relevo de la White Dwarf. La primera es la semanal y por 3,20€ contiene artículos de pintura, novedades y opiniones tal y como hiciera la anterior White Dwarf aunque en menos páginas y en inglés.
La segunda llamada Visions sale 9€ y es una gran galería de ejércitos, héroes y conversiones con pequeños comentarios en inglés sobre las imágenes.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedades y Reposición en juegos de Rol!!

Aventuras en la Marca del Este: Caja Negra

La Caja Negra de la Marca del Este, titulada “La Llamada de los Dioses”, es la culminación de la colección de cajas que tanto éxito han tenido.
Con esta caja, una mega-campaña de 380 páginas que llevará a los personajes a vivir una aventura sin precedentes, se cierra el periodo de publicación de más cajas, aunque se seguirá publicando material de La Marca del Este en los próximos meses.
En su interior encontraréis un libro principal, de 380 páginas, y un libreto a todo color con todos los mapas necesarios para jugarla.

 World War Cthulhu: The Darkest Hour

World War Cthulhu es un nuevo set de escenarios y trasfondos para el juego de rol de la llamada de Chtulhu. La ambientación principal se centra en los grandes conflictos del siglo XX una época en la que la humanidad está en conflicto con dos grandes amenazas: su propia vileza y las influencias demoníacas de los mitos de Chtulhu.
La guerra trae caos y miedo, las condiciones perfectas para que ocurran cosas terribles y para ofrecer nuevas oportunidades a los degenerados agentes humanos. Pero algunas personas conocen la verdad y deberán luchas en dos frentes por el alma de la humanidad.

Reposiciónes: Numenera Core Book, Numenera Player's Guide y Shadowrun 5ª Edición.




Novedades y Reposición en Juegos y LCG!!


Bang! El juego de dados

En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!
¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraj de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?
¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!


Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

“Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.” - Leoben Conoy
La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín.
La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores:
Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon.
Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes.
Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”.
Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones.
¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperado!

Planet Steam

Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor
¡Señoras y caballeros, bienvenidos a Planet Steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡Tenemos gran cantidad de metales! ¡Tenemos cuarzo! ¡Tenemos abundancia de energía! ¡Es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande!
Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. Lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. Llega a ser alguien. ¿Quién sabe? ¡Quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad!
Planet Steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. Los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. Provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales.
¿Tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

Tash-Kalar: Arena of Legends

Tash-Kalar: Arena of Legends está reservado para los maestros de la magia. De dos a cuatro invocadores se enfrentarán en la Arena ya sea por equipos o individualmente para demostrar sus habilidades y diseñar su estrategia en batallas cortas e intensas. Coloca inteligentemente tus minions, crea poderosos conjuros para invocar poderosas criaturas y envíalas a destruir las fuerzas del oponente.
El juego ofrece dos modalidades: en la estándar los jugadores puntúan cumpliendo misiones en la arena ya sea controlando puntos de control, destruyendo determinados enemigos, realizar una serie de acciones específicas, etc.
En la modalidad melee tu único objetivo es entretener al público destruyendo a tus enemigos obligándoles a pedir clemencia.

El Imperio del Hampa

La llamada de Cthulhu LCG

“Existen zonas de tenebrosa sombra inmediatas a nuestra senda diaria, y de tiempo en tiempo algún alma malvada se abre paso hasta ellas. Cuando eso ocurre, el que lo sabe debe intervenir, antes de tener que lamentar las consecuencias.”— H. P. Lovecraft
Granujas y extorsionadores campan a sus anchas por las calles de Arkham, controlados por el mafioso Danny O’Bannion. Mientras otros tratan de salvar el mundo de los horrores que acechan más allá de sus fronteras, los miembros del Sindicato prefieren explotar estos poderes ultramundanos en su propio beneficio. ¿Qué planes tiene este imperio criminal para el futuro de la humanidad? Y lo más importante, ¿a qué precio?

Reimpresiones del ciclo Defensores del Norte - Juego de Tronos LCG




Vinyl Pop Novedades



Novedades cómic europeo


Novedades grapa Marvel




martes, 11 de febrero de 2014